31 de Agosto, 15:30 de la tarde me llego una de las mejores noticias que me cambiaría la vida, así es, nada mas y nada menos, que mi primera moto, un vehículo propio, en el cual me lleva a todas partes hasta el día de hoy. La primera vez que la vi, no me llamo tanto la atención, por el simple hecho de que estaba tapada de tierra y hacia un año que no arrancaba. Pero eso no me quito las ganas de comprarla , lavarla, y ponerla en condiciones para poder utilizarla sin ningún problema. Y así fue como fue el 31 de agosto una vez en casa, le di un lavado bien detallado para poder sacarle cada centímetro de tierra que tenia. Al ver ese color rojo llamativo y las llantas cromadas, me enamore completamente, nunca pensé que iba a quedar tan brillosa, por el hecho de que era el primer lavado.
Como conté antes, esta moto estaba parada hacia mas de un año, entonces no dude en mandarla al taller y que el mecánico la ponga en condiciones. Cuando me mandaron un vídeo en marcha, me puse contentísimo, llevaba en mi una alegría, como la de un niño con juguete nuevo, inexplicable.
Luego de tenerla en casa, y andar por toda la ciudad, necesitaba irme de Rio Tercero para ver como andaba en ruta, y ver si le fallaba algo a una velocidad mayor u otro tipo de inconveniente, pero nada de eso paso, fui hasta Almafuerte sin ningún tipo de problema, la verdad 10 puntos la rojita.
Luego de esa prueba de fuego, empece a hacer pequeños viajes mas seguidos hacia Tancacha, y almafuerte, ya que es hasta donde me dejan ir. A la hora de volver para mi ciudad siempre agarro el atardecer en frente mio, y la verdad esa hora y viajando en la moto de mis sueños, es una sensación hermosa. Siempre reflexiono y pienso el gran esfuerzo que hicieron mis papas para que yo este donde este con lo que siempre quise, y esa es una de las razones por cual los amo. GRACIAS VIEJOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario